logo
Agosto 27, 2020 09:00 AM
Cancún: Con signos de violencia hallan muerto a menor reportado como extraviado

Cancún: Con signos de violencia hallan muerto a menor reportado como extraviado

Señalan que podría ser el menor privado de su libertad en días pasados

Cancún .- Encuentran el cuerpo de un menor muerto, maniatado y signos de violencia, abandonado en un camino de terracería, cerca de la carretera conocido como Gas Auto, a casi un kilómetro donde las autoridades encontraron una persona el día de ayer, al parecer fue reportado como desaparecido.

Éste hecho se registró alrededor de las 8:30 de la mañana cuando el número de emergencia 911, recibió una llamada anónima dando la ubicación donde se encontraba un cuerpo sin brindar mayor información, por lo que los agentes de la Policía de Quintana Roo se dieron a la tarea de la búsqueda y minutos después se confirmó el reporte.

El joven cuerpo se encontraba maniatado, vestía un short de rojo a rayas, una playera azul y en la cabeza estaba envuelto con otra ropa de color naranja; el cuerpo fue trasladado por agentes periciales al Servicio Médico Forense para conocer las causas del deceso.

Reportan a menor desaparecido Cancún

En el lugar trascendió que este menor encontrado pudiera tratarse de uno que fue reportado como desaparecido desde el pasado 24 de agosto, que responde al nombre de Luis de 13 años de edad, pero hasta el momento no las autoridades no han confirmado, aunque hay versiones que aseguran que si es por la vestimenta.

Agentes ministeriales aún están en las investigaciones pues podría tener relación con los cuerpos encontrados el día de ayer en diferentes partes de la ciudad

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 27, 2020 09:00 AM MÉXICO