logo
Abril 17, 2021 11:00 AM
Cancún: Balean a abuelito en la región 231, ‘hasta que te encontramos’ le dijeron

Cancún: Balean a abuelito en la región 231, ‘hasta que te encontramos’ le dijeron

Los sicarios entraron hasta su vivienda para dispararle

Cancún. – Autoridades ministeriales investigan un ataque armado que cobró la vida de un abuelito al interior de una vivienda ubicado en la Supermanzana 231 de esta ciudad.

Este hecho se registró alrededor de las 19:30 horas cuando el número de emergencia recibió una llamada de auxilio solicitando la presencia policiaca, pues unos momentos antes se había registrado un ataque armado en contra de una persona de la tercera edad en el interior de una vivienda humilde por lo que varios elementos de la policía Quintana Roo se movilizaron a dicha región.

De acuerdo con unos vecinos mencionaron que los presuntos agresores ingresaron hasta esa vivienda donde la víctima se encontraba conviviendo con otras personas.

Al encontrarlo los sicarios le mencionaron “hasta que te encontramos” descargando el arma en repetidas ocasiones contra su víctima identificado como Eugenio “N” alias “El sensual” hasta dejarlo agonizando.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar minutos más tarde para brindar los primeros auxilios al hombre de 69 años y luego trasladarlo a las instalaciones del Hospital General donde se supo que minutos más tarde perdió la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar el levantamiento de indicios para el inicio de las investigaciones correspondientes hasta el momento no se reportan personas detenidas.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 17, 2021 11:00 AM MÉXICO