logo
Julio 27, 2019 11:00 AM
Canadá ofrece trabajo a ingenieros mexicanos en informática ¿Te interesa?

Canadá ofrece trabajo a ingenieros mexicanos en informática ¿Te interesa?

Para este empleo pagarán más de 69 mil pesos mensuales

Ingenieros en informática mexicanos están siendo solicitados por una empresa de Canadá para trabajar en Quebec y ofrecen un sueldo de más de 69 mil pesos mensuales.

Para este empleo hay dos vacantes y se solicita diploma de estudios universitarios en Producción Automatizada, Informática, Ingeniería Informática o Ingeniería Eléctrica.

También, se pide de 4 a 7 años de experiencia en programación de equipos automatizados en la industria.

Se solicita buen conocimiento de los entornos de programación industrial como Microsoft, ABB, Siemens, Fanuc, C++ (Visual Studio), conocimiento de las normas de seguridad e higiene en un entorno de fabricación de alimentos y conocimientos de AutoCAD Eléctrico.

Cabe señalar que la empresa apoyará en la búsqueda de vivienda, sin embargo, el costo de la renta es asumido por el trabajador. El modo de pago al empleado es quincenal.

Serán 40 horas de trabajo a la semana y las tareas comienzan lo más pronto posible, aunque el trámite está sujeto a los tiempos de obtención del permiso de trabajo.

Para postularse hay que acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo, que en Yucatán se ubica en la calle 66 número 438 entre 49 y 53 del Centro. El teléfono es 01 9996-11-87-60.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 27, 2019 11:00 AM EL MUNDO