logo
Agosto 29, 2020 01:00 PM
Campesino "capta" supuestos aterradores gritos de ‘La Llorona’

Campesino "capta" supuestos aterradores gritos de ‘La Llorona’

Este video fue grabado por un campesino colombiano

COLOMBIA.- Existe un video que está circulando en redes sociales desde hace un par de días en el que se puede ver que un campesino de Colombia sale de su hogar y se adentra en el monte, porque escuchó unos gritos a lo lejos y efectivamente el hombre logró captarlos pero nunca se imaginó que fueran así de terroríficos, levantando la teoría de que provenían del famoso personaje de leyendas populares “La Llorona”.

En el video se pueden escuchar claramente los gritos desgarradores de una mujer, estos terroríficos gritos se escuchan a lo lejos mientras los perros ladran en todo momento, haciendo el ambiente aún más terrorífico, por lo que el hombre decide salir corriendo inmediatamente del lugar.

Según distintos medios de Colombia aseguran que este clip de aproximadamente 2 minutos pudo haber sido grabado en una vereda de la región de El Porvenir, en el departamento de Putumayo. Este video está generando gran terror en redes sociales y distintos usuarios aseguran haber tenido experiencias similares a la de este hombre. Algunos expertos en el tema dicen que lejos de la creencia popular sobre que “La Llorona” grita “¡Ay mis hijos!”, en realidad este personaje solo emite un llanto o lamento tal como se escucha en el video.

La verdad salió a la luz

Se reveló que este video es falso pues algunos usuarios aseguran que fue montado con otro que ya existía. Las imágenes que se ven en él si son reales pero el audio del lamento desgarrador de “La Llorona” fue sacado de un video de Youtube que fue publicado en el año 2018. Así como aseguran que el mismo audio se encuentra disponible en la plataforma de Tik Tok.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 29, 2020 01:00 PM DIVERSIÓN