logo
Marzo 15, 2017 10:00 PM

Camión de pasajeros VS taxi colectivo con saldo de 4 lesionados en el centro de Mérida

Compartir

También registró daños un Corsa que impactó al camión tras el primer choque




Aparatoso accidente automovilístico se registró hoy a las 6:20 horas en la calle 55 por 56, en que estuvieron involucrados el autobús ruta Itzimna placas A-03152-2, el Tsuru placas 46-83-YSB, y Corsa placas ZAC-30-50, conducidos por Wilberth Alberto E. E., Martín Humberto C. C., y André Ivan C. P., respectivamente.
A consecuencia de este hecho de tránsito resultaron lesionados Isabel C. T., y Julia C. P., quienes se encontraban a bordo del camión, así como Mariana R. R., así como el menor Román Eduardo A. R., de un año de edad, quienes eran pasajeros del Tsuru. Todas estas personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de esta corporación policial, sin que alguna de ellas ameritara ser trasladada.
El accidente aconteció cuando el autobús transitaba en dirección sur a norte sobre la calle 56. Al llegar a la intersección con la 55 colisionó su parte frontal contra el costado medio derecho, del vehículo Tsuru, que circulaba de poniente a oriente sobre esa vía.
Seguidamente, el camión fue impactado en su costado izquierdo por la parte frontal del Corsa, que transitaba sobre la calle 55.
Al lugar acudieron agentes policiales de esta corporación, quienes se encargaron de regular la vialidad en la zona.
Cabe mencionar, que las partes involucradas manifestaron tener la  preferencia del semáforo al momento del impacto por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines correspondientes.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 15, 2017 10:00 PM Sin categoría