Sirva la presente nota como una llamada de atención para quienes tengan la intención de hacer una compra en línea. Pues si este es lo que planea, considere no comprar en la tienda virtual BEST BUY, que en realidad ya muchos la consideran como "BAD BUY". Un usuario nos reporta del calvario que tuvo que pasar al intentar adquirir una lap-top, que aparecía en el stock de ofertas por la cantidad de $10,399. El depósito bancario se llevó al cabo el 24 de enero. A los dos días, llegó un correo en el que se indicaba que la tienda ya había verificado en pago y ofreció que pronto llegaría otro aviso sobre el embarque. Pero pasaron varios días y el aviso no llegó. Nos indican que al llamar al 018002378289 para averiguar el porqué de la tardanza, ya que en otros sitios como Mercado Libre prácticamente de un día para otro ya se tiene el número de guía para rastrear el envío, se informó al cliente que tenia que esperar de uno a tres días hábiles para que le digan qué sucedía. Luego de vencido el plazo, al hacer nueva llamada otra persona que respondió el teléfono de modo increíble amplió el plazo otros tres días más. Incluso llegaron a decir que Best Buy tenía hasta 10 días hábiles para que concluya el proceso de venta. ¿Alguien sabía esto? De saberlo, nos dice el cliente afectado, jamás hubiera intentado comprar ahí. En nueva llamada indicaron que lo que procedía era levantar una queja, pero que está procedería entre uno y tres días hábiles ¡Hágame Ud. el favor! En una cuarta llamada telefónica, finalmente la gente de Best Buy (o Bad Buy) admitió por fin que no habían enviado la lap-top porque se les había agotado en la existencia. Para entonces ya habían transcurrido más de 10 días hábiles, es decir dos semanas, con el dinero depositado. Ante se esta situación el cliente pidió la cancelación del pedido y ¿que cree? Por enésima ocasión repitieron su cantaleta de que esta procedía entre uno y tres días hábiles. Fue hasta el 14 de febrero cuando por fin, tras la amenaza de que habría una denuncia ante la Profeco, por fin le llegó al cliente un correo en el que anunciaba la devolución del dinero, pero que se haría efectivo entre 24 y 72 horas, otro de sus largos plazos. Entre el depósito de los $10,399, que fue el 24 de enero, y la devolución efectiva, que fue el 15 de febrero pasaron en total 23 largos días en una fallida compra, dejando al cliente justificadamente, en una estado de molestia. Depositó el dinero en una sola exhibición, le hicieron esperar casi un mes y lo pero del caso es que ni siquiera se pudo obtener el producto porque estaba agotado, cosa que no informaron con tiempo. Ya lo sabe, si piensa comprar en Best Buy, reflexione bien no sea que le ocurra algo similar a este caso que hoy les compartimos.
Sirva la presente nota como una llamada de atención para quienes tengan la intención de hacer una compra en línea. Pues si este es lo que planea, considere no comprar en la tienda virtual BEST BUY, que en realidad ya muchos la consideran como "BAD BUY".
Un usuario nos reporta del calvario que tuvo que pasar al intentar adquirir una lap-top, que aparecía en el stock de ofertas por la cantidad de $10,399.
El depósito bancario se llevó al cabo el 24 de enero. A los dos días, llegó un correo en el que se indicaba que la tienda ya había verificado en pago y ofreció que pronto llegaría otro aviso sobre el embarque.
Pero pasaron varios días y el aviso no llegó. Nos indican que al llamar al 018002378289 para averiguar el porqué de la tardanza, ya que en otros sitios como Mercado Libre prácticamente de un día para otro ya se tiene el número de guía para rastrear el envío, se informó al cliente que tenia que esperar de uno a tres días hábiles para que le digan qué sucedía.
Luego de vencido el plazo, al hacer nueva llamada otra persona que respondió el teléfono de modo increíble amplió el plazo otros tres días más.
Incluso llegaron a decir que Best Buy tenía hasta 10 días hábiles para que concluya el proceso de venta. ¿Alguien sabía esto? De saberlo, nos dice el cliente afectado, jamás hubiera intentado comprar ahí.
En nueva llamada indicaron que lo que procedía era levantar una queja, pero que está procedería entre uno y tres días hábiles ¡Hágame Ud. el favor!
En una cuarta llamada telefónica, finalmente la gente de Best Buy (o Bad Buy) admitió por fin que no habían enviado la lap-top porque se les había agotado en la existencia. Para entonces ya habían transcurrido más de 10 días hábiles, es decir dos semanas, con el dinero depositado.
Ante se esta situación el cliente pidió la cancelación del pedido y ¿que cree? Por enésima ocasión repitieron su cantaleta de que esta procedía entre uno y tres días hábiles.
Fue hasta el 14 de febrero cuando por fin, tras la amenaza de que habría una denuncia ante la Profeco, por fin le llegó al cliente un correo en el que anunciaba la devolución del dinero, pero que se haría efectivo entre 24 y 72 horas, otro de sus largos plazos.
Entre el depósito de los $10,399, que fue el 24 de enero, y la devolución efectiva, que fue el 15 de febrero pasaron en total 23 largos días en una fallida compra, dejando al cliente justificadamente, en una estado de molestia. Depositó el dinero en una sola exhibición, le hicieron esperar casi un mes y lo pero del caso es que ni siquiera se pudo obtener el producto porque estaba agotado, cosa que no informaron con tiempo.
Ya lo sabe, si piensa comprar en Best Buy, reflexione bien no sea que le ocurra algo similar a este caso que hoy les compartimos.
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