logo
Abril 19, 2023 08:00 PM
Caen sujetos acusados de asesinar a funcionario de Kanasín

Caen sujetos acusados de asesinar a funcionario de Kanasín

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) arrestaron a tres personas por su presunta responsabilidad en el asesinato de Jorge "N", cuyo cuerpo se encontró el pasado domingo enterrado en una zanja en el municipio de Kanasín.

Los sujetos, originarios de Yucatán e identificados como Christopher Alan H. K., alias Alan Christopher H. K., de 39 años; Jesús Fabián P. K., de 27 años de edad, y Jonathan Jesús P. S., alias “chaparro”, de 31 años de edad, enfrentan los cargos de homicidio calificado y delito en materia de cadáveres, cometidos en pandilla.

Tras su detención, los elementos policiacos los pusieron a disposición del Juez que emitió orden de aprehensión.

De acuerdo con las investigaciones, el pasado jueves 13 de abril por la noche los tres individuos y la víctima se encontraban en un rancho del kilómetro 11+800 de la carretera Mérida-Cancún y de un momento a otro atacaron por la espalda a Jorge "N".

Se indicó que los sujetos lo golpearon y le amarraron una soga en el cuello, al tiempo que Christopher, quien es primo de la víctima, le reclamaba el haberse relacionado con su mujer y que por su culpa lo habían metido a prisión.

De acuerdo con la necropsia, la causa de muerte de Jorge "N" fue asfixia mecánica por estrangulamiento.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 19, 2023 08:00 PM JUSTICIA