logo
Mayo 01, 2018 09:00 PM

Cae sujeto tras abusar de menor en 2011



Jalisco.- Se trata de Víctor “N”, quien dijo ser vecino de la colonia Jalisco en el municipio de Tonalá. Los hechos se registraron el 13 de agosto del 2011 y, según las investigaciones, la menor caminaba por las inmediaciones de la colonia San Gaspar cuando fue abordada por dicho sujeto, quien la invitó a subir a su vehículo, y por ser conocido de la víctima accedió.
Ambos acordaron que irían a casa de un conocido del imputado y, durante el trayecto, pararon a comprar algunas bebidas alcohólicas y posteriormente se dirigieron al sitio acordado.
Una vez en el lugar y después de haber ingerido las bebidas en cuestión, la denunciante le comentó a su agresor que se sentía soñolienta y que se recostaría, instantes después el detenido llevó a la menor a una de las habitaciones, donde la sometió y abusó de ella en diversas ocasiones.
Posteriormente la subió de nueva cuenta al automotor para dirigirse al sitio en el cual se habían encontrado y ahí la abandonó. La menor se dirigió a la casa de un familiar a quien le contó lo sucedido y acudieron a denunciar lo sucedido.
El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, inició con la averiguación previa correspondiente y una vez con la identificación del sujeto y los elementos de prueba reunidos solicitó la orden de aprehensión.
Agentes de la Policía Investigadora cumplimentaron el mandato judicial en contra de Víctor “N”, quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería para ser procesado por el delito de violación y corrupción de menores.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 01, 2018 09:00 PM Destacado