logo
Febrero 19, 2020 11:00 AM
Cae mujer con cocaína adherida al cuerpo en Central de Autobuses de Pachuca

Cae mujer con cocaína adherida al cuerpo en Central de Autobuses de Pachuca

Gracias a un agente canino

Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una mujer en la Central de Autobuses de Pachuca, Hidalgo, que transportaba 1.185 kilogramos de aparente cocaína adherida al cuerpo.

Vigilancia en Central de Autobuses

Como resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia que realiza la Guardia Nacional en la Central de Autobuses de Pachuca, en el estado de Hidalgo, fue interceptada una pasajera que transportaba, entre sus ropas, alrededor de 1.185 kilogramos de aparente cocaína.

Detectada por un binomio canino

La dependencia de seguridad detalló en comunicado que la pasajera fue interceptada en la sala de ingreso a los andenes de los autobuses, de la Central de Pachuca, cuando un binomio canino modificó su conducta al aproximarse a una mujer y al realizar una segunda revisión con otro ejemplar canino, éste también modificó su conducta.

Ante un posible hecho delictivo, y en estricto apego a sus derechos, la mujer mostró un paquete fajado a la altura de la cintura, el cual contenía polvo blanco similar a la cocaína.

A la mujer le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y posteriormente, junto con el paquete, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se realizarán las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 19, 2020 11:00 AM MÉXICO