logo
Mayo 30, 2018 01:00 AM

Cae grupo de farderas en León



La detención de las cuatro mujeres que se robaron varios artículos de la tienda Chedraui de la colonia San Juan Bosco por parte de personal de la tienda
Redacción
León.- Cuatro mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal tras robarse varios artículos de la tienda Chedraui de la colonia San Juan Bosco.
La detención se llevó a cabo a las 9:30 de la noche del domingo, en la tienda ubicada sobre el bulevar San Juan Bosco y Juan Alonso de Torres.
Los elementos de la Policía municipal realizaban un operativo de vigilancia como parte de lo que realizan en los centros comerciales.
En ese momento personal de la tienda les informó a los oficiales que en la sucursal había cuatro mujeres retenidas por sustraer mercancía sin pagarla.
Los oficiales acudieron y detuvieron a las cuatro mujeres quienes se identificaron como Jéssica del Rocío de 22 años; María Mercedes de 41 años; Siria, de 19 años y  Lorena Viridiana, quien cuenta con un historial de detenciones por posesión de arma de fuego; todas con domicilio en la colonia Vista Hermosa.
A las mujeres se les aseguró varias piezas de lencería, fórmula para preparación de leche, shampoo de varias marcas, cremas y toallas femeninas.
Las cuatro mujeres fueron puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales a seguir

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 30, 2018 01:00 AM Destacado