logo
Enero 20, 2021 01:00 PM
Cae avioneta en Chiapas con saldo de tres heridos

Cae avioneta en Chiapas con saldo de tres heridos

Causó un incendio que tuvo que ser sofocado por personal de Protección Civil

CHIAPAS.- Esta tarde el desplome de una avioneta en Comitán, Chiapas movilizó a elemento de Protección Civil para atender el terrible accidente en el cual se causó además un fuerte incendio por al momento del impacto; en el lugar resultaron heridas tres personas, así se informó en el reporte preliminar.

La aeronave despegaba de una pista en el aeropuerto militar de Capalar y era piloteada por Servando Javier Moreno Martínez de 38 años de edad, cuando de repente sobrevolando por la zona de los Lagos de Monte Bello comenzó a perder altura, ocurriendo el desplome a 10 mil pies de altitud.

Al accidente acudieron de inmediato elementos de  Protección Civil y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes dieron parte a las unidades médicas para el traslado de tres víctimas, actualmente se reporta como estables; mientras tanto los elementos sofocaban el incendio que se provocó por el impacto de la avioneta.

La aeronave pertenecía a los servicios aéreos Muvarquin de la empresa Moscsamed; el reporte preliminar indica que la caída pudo haber sido provocada por una falla mecánica, por lo que comenzarán las investigaciones para deslindar cargos.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 20, 2021 01:00 PM MÉXICO