logo
Abril 06, 2020 01:00 PM
Cae Antonio Vera Carrizal, por atacar con ácido a saxofonista oaxaqueña

Cae Antonio Vera Carrizal, por atacar con ácido a saxofonista oaxaqueña

El ex diputado priista fue detenido esta mañana, informó el gobernador de Oaxaca.

 El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat dio a conocer que esta mañana fue detenido el presunto autor intelectual del ataque con ácido que sufrió la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos en septiembre del año pasado.

“Hemos detenido a Juan Antonio Vera Carrizal quien enfrentará la justicia por el terrible hecho de violencia cometido contra María Elena Ríos, jóven saxofonista oaxaqueña. Más tarde, la @FISCALIA_GobOax  y @SSP_GobOax  darán más datos”, tuiteó el funcionario.

Vera Carizal, exdiputado priista, es buscado desde hace meses por el ataque de la joven oaxaqueña, quien tras la agresión presentó daños físicos y psicológicos.

La detención se suscitó en el estado de Oaxaca por parte de elementos de la policía estatal.

Vera Carrizal es exdiputado local del PRI y también empresario gasolinero; ha sido denunciado por la víctima y su familia como la persona que ordenó la agresión con ácido contra la joven, cometida el 9 de septiembre de 2019.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca ofrecía una recompensa de 1 millón de pesos por la localización de Juan Vera Carrizal. Para lograr su detención también se había emitido una ficha roja de la Interpol y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) había congelado sus cuentas.

Con información de El Heraldo de México y Expansión

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 06, 2020 01:00 PM MÉXICO