logo
Abril 29, 2018 04:00 PM

Buscan a padre de familia desaparecido: Lo esperan su esposa y tres hijas



Familiares de Miguel Ángel Hernández Mota, de 39 años, piden el apoyo de la comunidad para localizarlo, debido a que repentinamente desapareció cuando estaba en su domicilio, mismo que se ubica en la delegación Maneadero, Baja California.
Consanguíneos del adulto dieron a conocer que su esposa y tres hijas están desesperadas, porque van más de cuatro días que no han sabido de él, es la primera vez que se ausenta y tampoco hay información sobre su posible paradero.
Fue entre las 12:00 y 13:00 horas del pasado 25 de abril, cuando fue visto por última vez el padre de familia al estar en su casa, con dirección en la calle Veladeros, de la colonia Las Palmas, en la parte alta del poblado.
Un familiar que estaba con Miguel Ángel, en un momento dado tuvo que salir por cuestiones de trabajo. Más tarde sus seres queridos llegaron a la vivienda, percatándose que no estaba, sin poder contactarlo o saber lo que le pasó.
Los afectados acudieron el pasado viernes 27 de abril a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para solicitar una orden de localización, en la cual manifestaron que el hombre de 39 años es de tez morena, mide aproximadamente 1.75 metros de estatura y complexión robusta.
Hernández Mota traía el cabello corto de color negro, ceja poblada y como seña particular tiene una cicatriz pequeña en la ceja izquierda. Al momento de su desaparición vestía camiseta negra y pantalón Dickies gris.
En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, los ciudadanos pueden llamar a las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, con número telefónico (646) 154-12-25 y 26, o a la línea de emergencias 911.
Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 29, 2018 04:00 PM Destacado