logo
Mayo 29, 2018 05:00 AM

Buscaba glúteos más bonitos pero murió en la cirugía



Miami.- Heather murió en medio de una cirugía estética en el 2016. La joven de 29 años se había convertido en madre hace muy poco tiempo por lo que quería someterse a una operación para el levantamiento de glúteos.
Fue en mayo del 2016 cuando Heather viajó desde West Virginia a Encore Plastic Surgery en South Florida para llevar el procedimiento cosmético pero durante la operación el médico a cargo le inyectó la grasa pero esta entró en una vena, viajó a los pulmones y posteriormente la joven dejó de respirar. El reporte forense indicó que Heather murió a causa de una embolia de grasa.
Familiares y amigos de la víctima indicaron a Telemundochicago que la joven había encontrado la clínica en línea, y que había decidido someterse a la cirugía en ese lugar por el accesible precio.
A dos años de la muerte de Heather sus familiares exigen justicia.  La demanda alega que el doctor cometió negligencia al realizar el procedimiento estético, citó Telemundochicago.
Además, el Departamento de Salud de la Florida presentó una queja contra el médico que realizó el procedimiento debido que el doctor no realizó un examen físico completo antes de la cirugía y por no haber realizado el procedimiento adecuadamente.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 29, 2018 05:00 AM SALUD