logo
Noviembre 19, 2021 05:00 PM
Buen Fin: Exigio a Elektra respete el precio de $130 de una pantalla de 55 pulgadas

Buen Fin: Exigio a Elektra respete el precio de $130 de una pantalla de 55 pulgadas

Cada año, diversas empresas o marcas son reportadas por presentar publicidad engañosa durante El Buen Fin. En esta ocasión, fue el caso de Elektra.

En Twitter, un usuario exigió a Elektra respetar el precio del Buen Fin de una pantalla de 55 pulgadas.

El usuario reportó que Elektra anunció por televisión una pantalla de 55 pulgadas con un precio de 8 mil 999 pesos.

Sin embargo, al acudir a la tienda para aprovechar la oferta del Buen Fin se llevó la sorpresa de que el precio de la pantalla era mil pesos más que el anunciado por televisión.

El usuario señaló que al preguntar a vendedores y promotores sobre por qué el precio de la pantalla no coincidía con el anunciado por televisión, le respondieron que subió de un día para otro.

En octubre Profeco pidió a los negocios participantes de El Buen Fin 2021 no engañar con ofertas y ser claros con los consumidores. Así lo dijo Ricardo Sheffield Padilla:

“La única recomendación (a proveedores) es que sus ofertas sean claras y que tengan el producto en existencia para poder responder a la oferta; o bien, limitar el número de unidades que están sujetas a la oferta”, RICARDO SHEFFIELD PADILLA

El Buen Fin 2021: Usuario reporta publicidad engañosa de Elektra

En su publicación, el usuario etiquetó a la cuenta de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para reportar la situación irregular en la que habría incurrido Elektra durante este Buen Fin.

“Atención @Profeco en @ElektraMx anuncian en televisión una pantalla LG de 55 pulgadas en $8999 y llegas a sus tiendas y está en $9999 y según sus vendedores y promotores argumentan que subió de ayer a hoy. #BuenFin #BuenFin2021″

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 19, 2021 05:00 PM ECONOMÍA