logo
Mayo 30, 2020 12:00 PM
Buctzotz: Joven papá se ahorca y deja a dos hijos en desamparo

Buctzotz: Joven papá se ahorca y deja a dos hijos en desamparo

Dificultades económicas lo llevan a tomar fatal decisión

Las dificultades económicas por las que atravesaba Andi Alexander “N”, de 23 años de edad, lo llevaron a tomar la fatal decisión de ahorcarse en el interior de un predio de la calle 35 entre 12 y 14 de Buctzotz, donde vivía con su esposa y sus dos hijos pequeños, quienes se quedaron en el desamparo. 

De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo fue hallado a eso de las 6:00 de la tarde de este jueves por parte de un familiar, quien ingresó al baño de la vivienda y se llevó la horrible sorpresa de encontrar a Andy ahorcado.

Rápidamente los familiares trataron de ayudarlo, pero el joven ya no contaba con signos vitales, así que solicitaron la presencia de la Policía Municipal de Buctzotz. 

Hasta el sitio de la tragedia llegaron uniformados municipales y estatales para tomar conocimiento y resguardar el predio mientras arribaba la Fiscalía General del Estado para los fines correspondientes, entre los que destacan el levantamiento del cadáver para trasladarlo y practicarle la necropsia de rigor. 

Entre los habitantes de Buctzotz este caso causó conmoción debido a que el joven era ampliamente conocido y dedicado a su familia, pero la desesperación de no contar con los recursos económicos para solventar los gastos del hogar lo obligaron a tomar la fatal decisión.

Fuente: Sipse

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 30, 2020 12:00 PM POLICIA