logo
Febrero 03, 2019 09:00 PM
Brutal ataque a ladrillazos de hombre a vecino gay

Brutal ataque a ladrillazos de hombre a vecino gay

La víctima caminaba hacia la panadería cuando fue interceptado

Argentina.-Un hombre atacó a ladrillazos a su vecino y le desfiguró el rostro después de años de lanzarle mensajes homofóbicos por su apariencia física y preferencia sexual.

Actualmente la víctima de 38 años se encuentra en terapia intensiva, con la mandíbula rota y con la probabilidad de que pierda el ojo izquierdo, ante la gravedad de los golpes que recibió.

Los hechos se registraron en Tucumán cuando el hombre indignado desde años por la presencia de un vecino gay, se le acercó a la víctima identificada como J.Z. y entre sus manos traía un ladrillo, que en forma inmediata comenzó a pegarle en la cabeza y hacerle cortes en la cabeza y el pómulo.

La persona lesionada informó que salía de su casa rumbo a la panadería, cuando se registró el ataque, y que inició con insultos por su preferencia sexual y luego ya pasó a los golpes con el ladrillo.

Vecinos salieron a la calle a auxiliar a la víctima, pero el agresor estaba fuera de control y por varios minutos no pudieron intervenir durante los "ladrillazos" que le daba a J.Z.

De acuerdo a la publicación La Gaceta de Tucumán, Silvia que se identificó como la hermana de la víctima, explicó que el vecino siempre le decía cosas y él nunca le gustaba contestarle para evitar problemas.

La denuncia fue presentada en la Comisaría Número 10 por los familiares del hombre agredido, que en estos momentos se encuentra en terapia intensiva ante la gravedad de las lesiones que recibió.

En tanto, el vecino se encuentra desaparecido y es buscado por la Policía de Tucumán.

Debate

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 03, 2019 09:00 PM EL MUNDO