logo
Mayo 14, 2019 02:00 PM
Brozo contra AMLO

Brozo contra AMLO

Durante su programa matutino, Brozo, señaló que este grupo tiene por meta desacreditar la opinión de los periodistas

Víctor Trujillo, en su personaje de “Brozo”, el payaso tenebroso, respondió a aquellos que lo apoyaron y a los que lo criticaron y lincharon en redes sociales este fin de semana luego de que criticara que hay preproducción en las conferencias mañaneras del presidente López Obrador.

“Para agradecer a todos los que se fueron al cuello, a todos los que quisieron ver cómo me podía desangrar en dos días. A todos lo que me quisieron pisar con zapato ajeno con bota prestada. Y un abrazo a todos los que salieron a defender, no a mí, a la libertad de expresión. Fíjate por donde se puede ir ponchando la libertad de expresión…”, dijo al inicio de su comentario.

“Si no hay resultados las tensiones van a ir haciéndose mucho más evidentes y mucho más difíciles hasta que se te salga de las manos. Eso que puede ser un gran instrumento se puede convertir en un arma contra los que piensan distinto, contra los que no están de acuerdo”, sigue.

“Ya llegó Andrés Manuel, qué bueno que llegó, ya es gobierno. Y se le tiene que tratar como al gobierno. No como a un santo, no como a un ícono, no como a alguien venido de las estrellas, no como alguien parido del centro de la Tierra. Sangra y caga. Al poder se le revisa, no se le aplaude”, dijo.

En días anteriores, Brozo criticó las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador en su programa de radio “El Mañanero” y aseguró que son un montaje que está “preproducido” y cuenta con “elenco fijo” que se pone de acuerdo con Jesús Ramírez, coordinador de comunicación social de la Presidencia.

AMLO responde a Brozo; conferencia mañanera no es un montaje

Este martes, durante su conferencia en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que las mañaneras son espontáneas y no hay preferidos, como lo manifestó Brozo.

“Va espontánea la selección. Alguien dijo que era un montaje la conferencia, ¡no, no, no!”, dijo mientras daba la palabra a uno de los reporteros que cubren su conferencia.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 14, 2019 02:00 PM MÉXICO