logo
Noviembre 12, 2020 02:00 PM
Britney Spears no volverá a cantar mientras su padre esté a cargo de ella

Britney Spears no volverá a cantar mientras su padre esté a cargo de ella

La tutela comenzó en el 2008, cuando estaba pasando un periodo de inestabilidad

CIUDAD DE MÉXICO.- El tribunal de Los Ángeles rechazó que Britney Spears lleve libre su carrera artística, por lo que su padre continuará con su tutela, así lo anunció Variety.

La jueza de la corte superior de Los Ángeles, Brenda Penny, negó la suspensión de James Spears como representante de la tutela de Britney Spears, por lo que su abogado dijo que su cliente “no volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera” pues ella le tiene miedo.

La tutela comenzó en el 2008, cuando Britney Spears estaba pasando un periodo de inestabilidad emocional, pues tuvo varias crisis en público; estos arreglos normalmente se limitan a personas con capacidad severamente reducida de tomar decisiones por sí mismos, y se supone que son temporales.

Pero Britney Spears, de 38 años, ha permanecido bajo control judicial mucho más tiempo de lo que cualquiera anticipaba, ella ha reconocido que este arreglo salvó su carrera y se mantuvo en silencio a lo largo de casi todos estos años.

Pero en agosto empezó a indagar públicamente quién supervisaba su vida y dinero, pidiendo mayor transparencia en solicitudes en la corte a menudo secretas, e incluso declarando su solidaridad con los fans que han exigido en manifestaciones y posts en línea que aquellos en control liberen a Britney: #FreeBritney.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 12, 2020 02:00 PM DIVERSIÓN