logo
Enero 30, 2020 11:00 AM
Bob Esponja estará nuevamente en el Super Bowl

Bob Esponja estará nuevamente en el Super Bowl

Se dio a conocer el spot de televisión

El año pasado, Bob Esponja hizo una aparición especial en el Super Bowl LIII. Y este año, la esponja que vive en una piña debajo del mar se presentará nuevamente a la final del futbol americano; esta vez con un anuncio de su nueva cinta Bob Esponja al rescate. Sin embargo, en esta ocasión, el personaje se presentará antes de que el partido inicie.

Recientemente, se dio a conocer el spot de televisión de Bob Esponja al rescate que se transmitirá previo al Super Bowl el próximo domingo. En él, Bob hace un recuento en menos de treinta segundos de todo lo que sucederá en la cinta. De esta forma, el anuncio inicia con Don Cangrejo advirtiéndole a Bob que los comerciales en el partido son muy caros, por lo que debe apresurarse. Por su parte, Calamardo, apático como siempre, declara que el juego aún no inicia.

Así pues, Bob procede a describir todos los elementos que se harán presentes en Bob Esponja al rescate. «Hay carros veloces, flashbacks, Snoop Dogg, robots, un sabio erudito, churros… lo único que falta es Gary». En esta parte de la narración, Bob nota que su fiel mascota caracol no aparece, por lo que Patricio le sugiere que vayan a buscarlo.»¿Huelo acaso un viaje en carretera?» pregunta entonces Bob, y Patricio se disculpa por su aliento. El anuncio termina con el nombre de la película y Don Cangrejo declarando que “ese dinero se gastó bien».

De esta forma, Bob Esponja al rescate se enfocará en Bob y Patricio mientras viajan a la ciudad perdida de Atlantic City para buscar a Gary, quien fue aparentemente secuestrado. Adicionalmente, la cinta contará con los cameos de varias celebridades, entre ellos Snoop Dogg y Keanu Reeves. Considerando que en Bob Esponja: la película David Hasselhoff hizo una aparición, los invitados especiales no son de sorprender en los largometrajes de Bob Esponja.

Por otra parte, el reparto de la película está integrado por personalidades como Awkwafina, Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass y Regie Watts. A su vez, Ryan Harris está a cargo de la producción, mientras que Tim Hill está al frente de la dirección.

Bob Esponja al rescate llegará a los cines el próximo 15 de mayo.

Fuente: CINEPREMIERE

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 30, 2020 11:00 AM DEPORTES