logo
Mayo 14, 2022 06:00 PM
Billete de $20 cotizado en $37,000 en Internet sólo por tener esta letra

Billete de $20 cotizado en $37,000 en Internet sólo por tener esta letra

Debido a que el mercado en Internet es extenso y los compradores de billetes de colección han aumentado en los últimos años, a continuación te damos a conocer tres de los más recientes billetes que se cotizan en elevados costos en Internet, y te damos detalle de cuáles son los ejemplares galardonados por su diseño.

A pesar de qué los billetes se pueden ofertar al precio deseado por el vendedor, lo cierto es que se recomienda visitar alguna tienda especializada en billetes o consultar a algún experto.

Es bajo este panorama que a continuación te damos a conocer cuáles son los recientes billetes de 20 pesos que se venden en hasta 37 mil pesos mexicanos.

Recordemos que el coleccionismo numismático comprende una gran variedad de piezas, entre las que se incluyen acuñaciones contemporáneas de monedas y billetes.

Vale la pena destacar que dentro de este género del coleccionismo, existen dos tipos de comercialización de las monedas y el papel moneda, uno refiere al dinero que ha estado en curso y otro al que está sin circular, estos últimos se integran a colecciones que se presentan en empaques y estuches apropiados para su mejor conservación y presentación, pues son billetes que jamás han circulado, por lo que su valor es mucho más elevado.

Qué características tiene el billete

Se trata de un billete de 20 pesos del año 2022, mismo que corresponde a la serie AF0424349 y se trata de un billete sin circular, además, el vendedor especificó que no tiene certificado de no circulación; sin embargo, destacó que se encuentra en impecable estado, por lo que aumentó su valor exponencialmente.

A continuación te mostramos las fotografías de éste billete de 20 pesos, y si tú tienes uno igual, podrías venderlo a un elevado costo a través de Internet.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 14, 2022 06:00 PM ECONOMÍA