logo
Septiembre 20, 2019 09:00 AM
Belinda me rompió el corazón: Vadhir Derbez

Belinda me rompió el corazón: Vadhir Derbez

El actor asegura que la cantante 'le daba alas' y después se portaba muy fría

Tal parece que Lupillo Rivera no es el único a quien Belinda le ha roto el corazón, ahora el hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, confesó que él también cayó rendido ante la cantante y fue rechazado.

De acuerdo a Quién, en 2002 Belinda y Vadhir Derbez eran casi adolescentes cuando les tocó convivir durante las grabaciones y la gira de la telenovela Cómplices al rescate, en la que ambos participaron. Durante el proyecto, se hicieron buenos compañeros de trabajo y el interés romántico no tardó en surgir, al menos de parte del hijo de Eugenio Derbez.

El protagonista de Como si fuera la primera vez, confesó en el programa D-Generaciones, conducido por Arath de la Torre, que en una ocasión le pidió a la cantante ser su novia, pero ella tenía otros planes en mente y, aunque alguna vez le dio alas y le hizo creer que quizá sí tenía interés en él, acabó por romperle el corazón y mandarlo a la friendzone.

 “(Belinda) era tímida, coqueta… era como coquetona. Le gustaba la atención de todos y como que de repente picaba… Yo andaba en mi desmadre y, de repente, si te trataba mejor que a otro, como niño (te emocionabas). De repente era más fría y todo… entonces me rompió el corazón”, confesó el actor.

Casi 20 años han pasado de esa experiencia y las cosas han cambiado, tan es así que ahora Vadhir, considerado un galán, le mandó un mensaje a la famosa cantante. “Estoy esperando que me busque a mí”, dijo en tono de broma.

De los romances de la infancia y adolescencia de Belinda se conocen dos: Christopher Uckerman, con quien trabajó en las telenovelas Amigos x siempre y Aventuras en el tiempo.

Posteriormente tuvo un noviazgo muy sonado con el futbolista Giovani dos Santos, que terminó, entre otras cosas, porque el papá de él se oponía a su relación.

Fuente: Quién

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 20, 2019 09:00 AM DIVERSIÓN