logo
Mayo 30, 2018 05:00 AM

Belinda con AMLO y Anaya pone canción de ella en su mitin



México.- El pasado 21 de mayo la cantante mexicana, Belinda publicó en su cuenta oficial de Twitter su apoyo para el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.
Ese mismo día en un mitín del candidato Ricardo Anaya Córtes, abanderado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano el sonido local del gimnasio Juan de la Barrera, se entonó una melodía precisamente de Belinda a dueto con Moderatto: “Muriendo lento”.
El mensaje de Belinda
Belinda publicó en sus redes sociales un mensaje de apoyo a Andrés Manuel López Obrador,  candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional a la presidencia de México,  tras el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral la noche del domingo.
En mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSiempre, postió en Twitter.
El post de Belinda rebasa en algunas horas los 15 mil likes y fue retuiteado por más de cinco mil usuarios de la red.
Sin más detalles, el mismo mensaje apareció en la sección de stories del perfil de Instagram de la cantante de 28 años de edad.
La cantante mexicana hizo esta publicación tras su regreso a los escenarios, luego de la cirugía a la que fue sometida hace tres semanas.
La respuesta de AMLO
Ayer López Obrador declaró al termino de un mitin, estar agradecido por el respaldo y dijo que es buena cantante y muy inteligente.
Le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad, dijo.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 30, 2018 05:00 AM DIVERSIÓN