logo
Septiembre 28, 2020 07:00 PM
Bebé sonríe cuando lo acercan a su madre, pero ella había fallecido

Bebé sonríe cuando lo acercan a su madre, pero ella había fallecido

La bella escena, esconde una triste historia

Reino Unido.- Una hermosa fotografía de un bebé que sonríe mientras está durmiendo en el regazo de su madre ha enternecido las redes sociales, sin embargo pese a la bella escena, esconde una triste historia.

Se trata de la historia de la joven Teegan Barnard que a los 17 años se convirtió en madre luego de un trabajo de parto un tanto difícil pero a la que dio a luz a un bebé muy bello y saludable al que nombró Parker.

Sin embargo durante el trabajo de parto Teegan sufrió o una hemorragia interna que le provocó un paro cardíaco. El equipo que la atendía realizó las maniobras de reanimación pero sin éxito y la chica quedó en muerte cerebral.

El hospital se volcó en los días siguientes con la atención a Teegan y a su bebé, pero lamentablemente el 7 de octubre del 2019 ella fue declarada como muerta.

Pese a lo desgarrador de la historia, la madre de Barnard, Abbie Hallawell procuraba que el bebé de nombre estuviera la mayor cantidad de tiempo posible junto a su madre y fue en una de estas visitas tomó la emotiva fotografía.

La abuelita ha compartido en su Facebook el crecimiento del bebé y le hace saber a su hija lo mucho que la aman y la extrañan.

“Ver a Parker en los brazos de su mamá, donde pertenece ha sido muy importante para mí … Los junté en cada momento posible. Ahora que ella se fue, vestimos a Parker con chalecos con la foto de su madre. Quiero mantenerla siempre cerca de él”, dijo la abuela al periódico británico The Sun.

Aunque los médicos le dijeron que ya no había nada más que hacer por la joven, Abbie decidió mantenerla con vida por medio de un soporte artificial, hasta que su corazón dejó de latir un mes más tarde. “Estoy tan orgullosa de Teegan y Parker que deseo que estuviera aquí para verlo por sí misma… La extraña tanto, es insoportable. No puedo imaginar el futuro sin ella, sin escuchar su hermosa voz de nuevo”, concluyó Abbie.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron en el 2019, sin embargo la fotografía volvió a hacerse viral, ya que la madre de Teegan compartió en sus redes que casi se cumple un año del fallecimiento de su hija.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 28, 2020 07:00 PM EL MUNDO