logo
Septiembre 28, 2020 08:00 AM
Bebé nace en avión y obtiene vuelos gratis de por vida

Bebé nace en avión y obtiene vuelos gratis de por vida

La mujer tuvo una labor de parto de casi cinco horas

EGIPTO.- Una mujer que realizaba un viaje de El Cairo a Londres, cuando comenzó a tener dolores de parto, por lo que dio a luz en pleno vuelo, la aerolínea EgyptAir decidió regalarle al bebé vuelos gratis de por vida.

La mujer identificada como Hiyam Nasr Naji Daaban, decidió realizar un viaje a pesar de estar casi en la recta final de su embarazo, sin embargo ella dijo que no esperaba que su bebé naciera en pleno vuelo.

La mujer tuvo una labor de parto de casi cinco horas, en donde nació una niña con la ayuda de un doctor que se encontraba en el avión, así lo informó la Aerolíena EgypAir, quien felicito a la madre por el nacimiento de la pequeña.

El piloto del avión tomó la decisión de desviar el vuelo hacia Munich, Alemania, sin embargo Naji Daaban no logró llegar a tiempo al hospital para que la pequeña naciera.

Por medio de las redes sociales la aerolínea informó que la madre y la bebé se encontraban bien, por lo que decidió hacerle un regalo como vuelos gratis de por vida a Munich, su lugar de nacimiento.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 28, 2020 08:00 AM EL MUNDO