logo
Agosto 08, 2020 08:00 AM
BCS: Moto acuática pierde el control e impacta a una vendedora de artesanías

BCS: Moto acuática pierde el control e impacta a una vendedora de artesanías

El turista que conducía la moto perdió el control y cayó al agua

BCS.- Se registró un accidente en una playa de Los Cabos, Baja California Sur, conocida como El Médano, pues mientras varias personas disfrutaban en un restaurante frente al mar, una moto acuática perdió el control y arrolló a varias personas, entre ellas, una vendedora de artesanías.

De acuerdo con los testigos, un turista extranjero era quien conducía la moto acuática en la playa; sin embargo, cómo iba a exceso de velocidad perdió el control y cayó al agua, dejando que la nave se impactara al interior del restaurante.

El momento quedó captado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento y en el video se puede apreciar como una mujer con sombrero es la primera en ser arrollada, después uno de los empleados que estaba de espaldas sufrió el fuerte impacto de la moto.

Al lugar de los hechos, arribaron de inmediato cuerpos de emergencia para auxiliar y trasladar a los lesionados a un hospital; en cuanto al estado de salud de la mujer que vendía artesanías en la playa, fue reportada como grave, por lo que las autoridades ya investigan los hechos para el deslinde de responsabilidades.

Momentos más tarde, se reportó que la comerciante perdió la vida, otras tres personas se encontraban aún hospitalizadas.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 08, 2020 08:00 AM MÉXICO