logo
Julio 30, 2020 11:00 AM
Bautizan como #LadyAbusiva a legisladora de Morena tras altercado en el Senado

Bautizan como #LadyAbusiva a legisladora de Morena tras altercado en el Senado

El jaloneo entre ambas funcionarias duró algunos segundos, hasta que la diputada del PAN logró sostener una manta

MÉXICO.- Con un retraso de cuatro horas comenzó ayer la sesión extraordinaria en el Senado, luego de que se registrara un altercado entre legisladoras de distintas bancadas parlamentarias. Lo que provocó que los cibernautas bautizaran a una de ellas como #LadyAbusiva. 

Se presume que todo comenzó cuando la panista Martha Márquez, decidió tomar la tribuna, sentándose en el lugar de la presidenta de la Cámara Alta, Mónica Fernández Balboa, de Morena.

Márquez sostenía una pancarta en la que se leía: “Los mexicanos están tomando las calles, yo el Senado”, cuando otra legisladora morenista, no la dueña de la tribuna ocupada, Antares Vásquez Alatorre, intentó arrebatarle el letrero.

El jaloneo entre ambas funcionarias duró algunos segundos, hasta que la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) logró volver a sostener la manta y se colocó de nueva cuenta en el lugar de la presidenta.

Por su parte, Antares Vásquez Alatorre alegó que no tocó a la senadora panista y que la que usó violencia física y verbal, además de “agredir a la presidenta”, fue ella. 

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y varios cibernautas bautizaron a Vásquez Alatorre como “Antares, la lady abusiva”, con base en el comportamiento de ésta que fue capturado en el video.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 30, 2020 11:00 AM POLÍTICA