Los enfrentamientos se dieron entre grupos armados, en los que tuvieron que intervenir elementos de la Policía Estatal y el Ejército, quienes a su paso se encontraron diversos bloqueos en las colonias Almaguer y 20 de Noviembre.
Otros bloqueos que se registraron fueron en el Cuartel Militar de la Octava Zona, así como en la carretera Reynosa-Río Bravo, hasta la Colonia Nopalera y Unidad Obrera, a la altura del Boulevard Luis Donaldo Colosio.
También a la altura de la entrada al Fraccionamiento La Joya, fue atravesado un camión.
Las autoridades confirmaron que hubo detonaciones en inmediaciones del puente Pharr.
Corporaciones iniciaron un despliegue, grupos delictivos colocaron vehículos en dos avenidas, uno en el Libramiento Matamoros-Monterrey altura de tienda Mi tienda del ahorro Almaguer y un segundo vehículo en Boulevard Colosio, altura de colonia Nuevo Amanecer.
Los bloqueos fueron retirados de inmediato y las vialidades liberadas.
Entre los vehículos usados para tapar la circulación había una pipa, los sujetos señalados como responsables huyeron.
Las corporaciones mantuvieron patrullaje por varias horas después del hecho en la zona.
Con información de El Mañana de Reynosa
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA