logo
Febrero 07, 2018 01:00 AM

Balacera tras carrera de caballos deja 2 muertos en Tabasco

 

 

Una carrera de caballos que se realizaba ayer por la noche en un rodeo de la villa Carlos Green, Comalcalco, en Tabasco, terminó en tragedia al desatarse una balacera. El resultado fue de dos personas muertas y tres más heridos de gravedad.

Según testigos que presenciaban el evento, la balacera empezó al término de la carrera cuando se suscitó una discusión e ingresó a los carriles del partidero un grupo de personas armadas. Luego del intercambio de palabras comenzó la balacera.

En el lugar murieron dos personas que más tarde fueron identificados como José Luis Martínez, de 33 años de edad y Sergio de Dios Cruz, de 40 años.

El cuerpo de éste último fue levantado por el grupo armado y arrojado dentro de una camioneta con un “tiro de gracia”, en las afueras de campo donde se realizó la carrera.

En la trifulca resultaron heridos de bala tres personas más, Erasmo Sánchez Hernández, Roberto Bautista Vidal y José Antonio Romero, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia y llevados a diversos hospitales de la ciudad de Comalcalco, donde son atendidos.

Al lugar de la balacera acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía Estatal y Municipal, quienes realizaron diversos operativos en la zona en búsqueda de los agresores.

En tanto que los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de aquella demarcación. Excelsior

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 07, 2018 01:00 AM MÉXICO