logo
Septiembre 11, 2019 09:00 PM
Bala perdida mata a mujer que esperaba el camión en Avenida Central de CDMX

Bala perdida mata a mujer que esperaba el camión en Avenida Central de CDMX

Policías y delincuentes se enfrentaron a tiros por el posible robo de un vehículo

Una joven de entre 20 a 25 años de edad que transitaba sobre la avenida Central, en el límite de Nezahualcóyotl y la alcaldía Gustavo A. Madero, murió al ser alcanzada por una bala perdida cuando dos supuestos ladrones pretendían escapar de policías locales que los perseguían por robar una camioneta cargada con pollo.

Según el director de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, Jorge Amador, los hechos ocurrieron cuando elementos adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad, fueron alertados por el conductor de 41 años de edad, de una camioneta tipo Súper Duty, color azul y caja blanca en la que llevaba una tonelada de pollo, que dos hombres armados se la habían quitado en la calle Manzanillo.

Los dos sospechosos viajaban en un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Por estos hechos, los oficiales iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes y detectaron la camioneta robada en la calle 29 y avenida 1 en la colonia Jardines de Guadalupe.

El Universal

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 11, 2019 09:00 PM MÉXICO