logo
Abril 28, 2018 05:00 PM

Avengers: Infinity War, la trágica muerte de Spiderman

Noticias de Hoy, Últimas noticias 

Noticias de Hoy, Últimas noticias 

Por fin, se estrenó “Avengers: Infinity War” y los spoilers están a más no poder y no podrías irte sin leer el momento más tierno y duró de la cinta Avengers Infinity War, que está acaparando la atención de todo el mundo. 
La escena más conmovedora la protagonizan Tony Stark, Ironman interpretado por Robert Downey Junior y Peter Parker, Spiderman, interpretado por Tom Holland, fue el momento en que la mayoría del público lloró o estuvo a nada de hacerlo.
Y es que no es para menos, ya que es una de las escenas más emotivas de toda la saga de superhéroes, Thanos logró juntar las Gemas del infinito y con un chasquido de sus dedos eliminó aleatoriamente a la mitad de la población del universo y es por eso que una desgarradora ola de desintegración alcanza a varios superhéroes.
Así se fue la trágica muerte de Spiderman, personaje interpretado por Tom Holland.
Ironman, Spiderman, Dr Strange, Star-Lord, Drax y Mantis se encontraban en uno de los muchos mundos que nos presentaron en la película cuando comienzan a desintegrarse uno a uno, Mantis, Star Lord, Drax, y es cuando llega el momento doloroso.
Tony Stark mira a Peter, el joven araña le dice que se siente mal, posteriormente se asusta y llora, con una cara con miedo abraza a su mentor con fuerza y le dice que tiene miedo y que no quiere morir, Tony Stark, también asustado lo acuesta en el suelo mientras el chico comienza a desintegrarse, en ese momento Peter Parker le pide perdón al gran Ironman y desaparece. 

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 28, 2018 05:00 PM Destacado