logo
Junio 29, 2018 03:00 PM

Autoridades regulatorias aprueban fusión entre Banorte e Interacciones



La operación deberá quedar concluida antes del 31 de julio.

México.- Grupo Financiero Banorte dio a conocer este jueves que ha recibido el visto bueno de autoridades regulatorias mexicanas para adquirir a Interacciones.

En un comunicado, la institución crediticia informó a su público inversionista “que en esta fecha, la Comisión Federal de Competencia Económica notificó a GFNorte y Grupo Financiero Interacciones la autorización de concentración y sin condicionantes”.

Además, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) envió un oficio a Banorte donde le instruye a proceder con los trámites correspondientes a la fusión, que debería completarse a más tardar el 31 de julio de este año, y donde Interacciones funge como entidad fusionada y Banorte como fusionante.

De acuerdo con el diario El Financiero, esta fusión incluye, entre otras, a las siguientes entidades: Interacciones Casa de Bolsa, Casa de Bolsa Banorte, Aseguradora Interacciones, Seguros Banorte, Grupo Financiero Banorte, Interacciones Sociedad Operadora de Fondos de Inversión y Operadora de Fondos Banorte. Fuente:SDPnoticias.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 29, 2018 03:00 PM MÉXICO