logo
Octubre 01, 2017 05:00 AM

Autoridades de California investigan si niños de varias primarias recibieron flautas contaminadas con fluidos corporales

 

 

Autoridades del Departamento de Justicia de California investigan hoy a un contratista independiente ya que se sospecha que un lote de coloridas flautas, que fueron distribuidas en varias escuelas del condado de Orange, estaban contaminadas con fluídos corporales.

Por ello, al menos tres Distritos Escolares publicaron fotos de los instrumentos y enviaron un comunicado a los padres de familia notificándoles sobre la investigación.

“Fuimos informados de que el contratista independiente quien daba enriquecimiento para el programa de música para menores de quinto grado en la escuela Courreges Elementary en junio le dio a los estudiantes flautas potencialmente contaminadas”, dijo Mark Johnson, superintendente del Distrito Escolar de Fountain Valley al OC Register.

Y agregó que el mensaje fue enviado a los distritos escolares de Newport Mesa y Capistrano.

Las flautas estaban construidas con PVC (tuberías plásticas) y residuos de corcho lo que hacía posible decorarlas por fuera.
Con Información de la Opinión

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 01, 2017 05:00 AM Sin categoría