logo
Enero 05, 2022 06:00 PM
¡Australia le niega la entrada a Novak Djokovic y lo deporta!

¡Australia le niega la entrada a Novak Djokovic y lo deporta!

Luego de horas de incertidumbre, el gobierno de Australia ha decidido retirar el visado a Novak Djokovic, por lo que no podrá defender su título en el Australian Open, primer Grand Slam de la temporada de tenis.

Las autoridades australianas consideraron que el tenista serbio no cumplía con la exención médica que le fue otorgada tras su firme postura de no vacunarse contra el coronavirus.

Djokovic, que quedó varado en el aeropuerto Tullamanrien de Melbourne durante la noche, recibió una carta del gobierno australiano que decía que se le había denegado la visa y que sería deportado, dijo a Reuters una fuente cercana al torneo.

Djokovic presentó problemas con su visado, por lo que se complicó su acceso al país oceánico; por si fuera poco, fue retenido al menos siete horas por la policía, que además le impidió utilizar su teléfono móvil.

Aunque no ha emitido una postura oficial, trasciende que los abogados del Djoker analizan apelar la decisión para que se le permita el ingreso; en Australia le esperaban su entrenador Goran Ivanisevic y el fisio Ulises Badio.

El Abierto de Australia tiene presupuestado disputarse entre el 17 y el 30 de enero y de momento no se contemplaría la participación del ganador de 20 trofeos de Grand Slam.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 05, 2022 06:00 PM DEPORTES