logo
Noviembre 14, 2020 11:00 AM
Aún hay inundaciones y no hay solución efectiva en Las Américas

Aún hay inundaciones y no hay solución efectiva en Las Américas

Siguen estudios para determinar que hacer

José Collado Soberanis, el director de Servicios Públicos Municipales del ayuntamiento de Mérida dijo que, a un mes del paso del huracán Delta, aún hay afectaciones en el fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad.

En ese sentido, aseveró que continúan trabajando, y ahorita se están concentrando en las labores de limpieza post inundación, aunque aún hay algunas zonas con ligeras inundaciones, en donde el nivel de agua aún es considerable.

Sin embargo, ya no hay viviendas con agua dentro, por lo que ahora sólo están trabajando para retirar el exceso de lodo y escombro provocado por las lluvias.

El funcionario municipal resaltó que se encuentran platicando con el comité vecinal para poder determinar Cuáles son las mejores soluciones, a fin de que en caso de que se vuelva a presentar otra lluvia de tal magnitud no hay inundaciones.

Lo anterior aún no están analizando también con especialistas en el tema, Por lo pronto ya realizaron todos los pozos que consideraron conveniente, y Grupo Sadasi Aún se encuentra realizando algunos más.

Dijo que, probablemente llegar a una solución permanente tome tiempo, pero el trabajo en el fraccionamiento seguirá hasta que esto se logre, y las reuniones con los vecinos para atender sus quejas seguirán también de manera cotidiana.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 14, 2020 11:00 AM MÉRIDA