logo
Julio 16, 2019 02:00 PM
Atropellan a menor en la Emiliano Zapata Sur III de Mérida

Atropellan a menor en la Emiliano Zapata Sur III de Mérida

Sufrió graves heridas y fue trasladado de emergencia al hospital / El responsable venía platicando y al ver lo que provocó trató de huir, pero los vecinos se lo impidieron

Menor de edad acaba con fractura de hueso del fémur izquierdo expuesta, tras ser atropellado por el conductor de un Spark en calles de la colonia Emiliano Zapata Sur III. El sujeto al volante del auto, al ver lo que ocasionó intentó darse a la fuga, se echó en reversa, pero los vecinos que salieron a la calle se lo impidieron.

Luego, el responsable se bajó de su coche y fue a la tienda, hasta donde lo siguió la gente por si intentaba nuevamente huir, pero sólo compró un refresco e hizo unas llamadas y al sitio llegaron cinco vehículos de la misma empresa para respaldarlo.

Los hechos se registraron cuando el niño Carlos Braulio Gómez, de apenas 8 años de edad, circulaba en su bicicleta Panther de color verde, sobre la calle 147 con preferencia y dirección al Poniente, mientras el Spark con matrícula YYP-552-A sobre la misma calle, pero con dirección al Oriente.

Sin embargo, como el automovilista venía platicando no se percató que sobre la calle, de su mismo lado, había una camioneta estacionada con el cruce de la 90, por lo que cuando reaccionó volanteó y se fue sobre el niño que estaba pedaleando su bici, pegado a su costado derecho.

El auto le pegó al menor con la parte delantera del lado izquierdo, rompiendo el faro y dejando una gran huella de sangre en el vehículo, que quedó junto a la bicicleta; al ver la magnitud de lo que ocasionó, el responsable se echó en reversa para tratar de huir, pero los vecinos se lo impidieron.

El menor caminó como pudo, dejando unas huellas de sangre hasta llegar junto a un poste de concreto, donde se detuvo porque ya no podía más.

La gente llamó al 911 y la ambulancia Y-20 lo trasladó de emergencia al Hospital Agustín O’Horán para su atención médica; al sitio arribaron las unidades 6338, 6565 y la 6290, ya que los conocidos como “Los Chatarreros” habían dicho que si la policía no se llevaba detenido al sujeto le iban a “romper toda la madre” ahí mismo.

Fuente: PorEsto

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 16, 2019 02:00 PM POLICIA