logo
Diciembre 02, 2019 12:00 PM
Atractiva foto de la hija de Lucero arrasa en las redes sociales

Atractiva foto de la hija de Lucero arrasa en las redes sociales

La talentosa Lucerito, de 14 años de edad, fue vista luciendo unos leggins

Ciudad de México.- La hija de Lucero sorprende en redes, y es que esta vez fue captada como anteriormente nunca se había visto, con un look más femenino muy distinto del que su madre lo tenía cuando tuvo su edad.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, la talentosa Lucerito, de 14 años de edad, fue vista luciendo unos leggins, una blusa blanca, una falda y unos pompones en sus manos practicando lo que parece ser una coreografía, posiblemente para una presentación de su escuela. Las imágenes fueron compartidas por una cuenta de fans de Lucero y Mijares.

La bella jovencita lució su cabello corto rizado sostenido por un listón azul y con una sonrisa en su rostro, ejecutando movimientos similares a la de una porrista, demostrando su gran manejo de los escenarios al igual que sus talentosos padres, que sin duda en un futuro no sería de sorpresa que tuviera una sorpresa para el público.

Las reacciones a las fotos no se hicieron esperar y elogiaron la actitud de la bella hija de Lucero. Comentarios como “Qué linda”, “Tan bella”, y cientos de comentarios y aliento hacia la joven se pueden apreciar en la publicación.

A la corta edad de Lucerito ya cuenta con seguidores, quienes la siguen, la alientan y exhiben sus talentos, por lo que poco a poco la adolescente está sonando en el mundo de la farándula y no faltará mucho para que la joven muy probablemente siga los pasos de sus padres.

 Fuente: Redes sociales

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Ver esta publicación en Instagram

Hace un año... Un año que yo empecé admirar una niña muy hermosa en todos los sentidos. Es cierto, no la conozco personalmente, pero la amo cómo si conociera y cómo si ella fuera de mi familia. He dicho algunas veces que ese amor creció, lo que hizo yo crear esa cuenta para dedicar todo mi amor y cariño para ella, pero nunca imaginé que ese perfil fuera crecer tanto! Nunca imaginé que llegaría lejos, nunca imaginé que fuera ser vista por esa Bebita, por sus papás, algunos parentes y hasta las amigas. Nunca imaginé que iba conquistar muchos seguidores, de verdad nunca imaginé llegar tan lejos así y que iba ganar el apoyo de todos ustedes para seguí adelante con la página. No es fácil conseguí contenidos y no es fácil subirlos, porqué sé que estoy exponiendo alguien que no es artista y no es una figura pública, es apenas una niña que vive en su mundo cómo cualquier niña normal. Agradezco todos de todo el corazón por su cariño y por supuesto el apoyo que han dado, ustedes son increíbles! Es muy bueno ver que hay mucha gente que la adora, la admira, la respeta y eso dejame muy contenta, me encanta la gente de buenas vibras! 👏😍 Y también no podría dejar de agradecer a ella, Lucerito. Gracias Beba por ser esa niña encantadora, por ser ese ángel de luz. Tú tienes un corazón mayor que tu misma y lleno de amor, de alegría y sentimientos muy bonitos. Tú es una mezcla muy hermosa y perfecta de tus papis, es un reflejo de los dos pero tambien es muy tú con su propria personalidad! Beba, muchas gracias por las visitas, es un honor y me siento muy afortunada de esa gran conquista, te amo! 💙💙😍😍 Gracias a todos por todo, ya somos 3k! 👏👏👏😍🎉

Una publicación compartida por 🌸 LUCERO MIJARES HOGAZA 🇲🇽 (@luceromijaresfan) el

Admin Diciembre 02, 2019 12:00 PM DIVERSIÓN