logo
Octubre 17, 2020 01:00 PM
Ataque armado en bar de Tulum con saldo de 5 muertos

Ataque armado en bar de Tulum con saldo de 5 muertos

Elementos de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso

Tulum, Quintana Roo. Una múltiple ejecución se registró la noche del pasado vienes en un bar, aparentemente clandestino, ubicado en el municipio de Tulum, en donde cinco personas habrían perdido la vida por arma de fuego, de grueso calibre, y ocho más resultaron heridas.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, (FGE), aún se encuentran en la escena del crimen, recabando datos.

Informes de testigos indican que alrededor de las 22 horas del pasado viernes, al bar La Ceiba, que se ubica en el kilómetro 32, de la carretera federal Tulum-Coba, registró un ataque armado, que duró al menos 30 segundos.

Del ataque, que se realizó con armas de grueso calibre, los primeros informes indican que fallecieron cinco personas, tres afuera del bar, mientras que al interior, en el área de cocina, perecieron otras dos, tres hombres y dos mujeres.

Clientes que estaban en el lugar a la hora del ataque huyeron entre la selva para esconderse de los sicarios.

Personal de la FGE indicó que será en el transcurso del día cuando ofrezca información precisa sobre los hechos, pues ahora continúan recabando información en el lugar de los hechos.

Cabe mencionar que unas horas antes de la múltiple ejecución, en el centro de Tulum, otra persona fue ejecutada en la zona conocida como la mini quinta, ubicada entre avenida Tulum y Calle Centauro.

Al momento no se tiene reporte de detenidos en ninguno de los dos casos.

En otro tema, alrededor de las 7:30 de esta mañana, a través del número de emergencia 911 se tuvo informe del cuerpo de tres personas, ejecutadas, tirados sobre la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos.

Fuente: La Jornada

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 17, 2020 01:00 PM MÉXICO