logo
Octubre 30, 2017 11:00 PM

Aspirante a gobernador de Yucatán rifa 10 pibes... para llamar la atención

 

 

En un hecho que demuestra una vez más que los políticos están en todo y nada a la vez, el diputado federal yucateco Liborio Vidal promueve una rifa para ganarse diez suculentos pibes, comida tradicional en la región en estas fechas en memoria de los muertos.

El legislador, quien aspira a ser candidato del PRI a la gubernatura, vuelve a dar de qué hablar en redes sociales por este tipo de actividades que muchos consideran sin sentido, al menos no para lo que se supone debe ser sus funciones.

En esta ocasión, a través de sus redes sociales promueve la rifa de los encargo 10 pibes, para lo cual pide ‘etiquetar’ a 2 amigos “con los que compartirías esta delicia gastronómica”.

“Yo pongo el Pib” -señala la publicación promocional, lo que ha generado numerosos comentarios en contra, pues los internautas le recuerdan que lo que debe promover es un mejor PIB (Producto Interno Bruto) del país y no la comida del mismo nombre.

Pide también compartir la publicación, a fin de que más gente visite sus redes sociales y tengan acceso a las publicaciones que el político hace para promover su i avén en busca de la candidatura de su partido.

Finalmente, anuncia que los ganadores se darán a conocer el miércoles próximo y que los afortunados deberán pasar a la oficina de enlace del diputado, en la calle 2 oriente #274 en la colonia Leandro Valle, en Mérida.

El “Amigo Libo”, como se promueve en redes sociales el propio legislador, ha hecho actividades similares que le han valido numerosas críticas, como lo fue un concurso de Pokemon Go, además de que presuntos colaboradores suyos repartieron en el malecón de Progreso bolis con su imagen, lo que incluso le valió una denuncia electoral, aunque no pasó nada con ella, es decir no fue sancionado.
Con Información de Formal Prisión

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Octubre 30, 2017 11:00 PM Sin categoría
PRI