logo
Enero 18, 2021 08:00 AM
Asisten al cumpleaños de un gato y ¡se contagian de Covid-19!

Asisten al cumpleaños de un gato y ¡se contagian de Covid-19!

Al menos 15 personas se infectaron ¿no saben de las restricciones a la vida social?

CHILE. Por la pandemia de Covid-19, en diferentes partes del mundo se implementaron medidas para evitar los contagios entre la población, entre ellas la prohibición de reuniones y fiestas que conllevan a una aglomeración de personas; sin embargo estas no han sido cumplidas en su totalidad, pues recientemente un grupo de personas se contagió luego de asistir al cumpleaños de un gato.

Esto ocurrió en Valparaíso, Chile, en donde 15 personas resultaron contagiadas luego de haber asistido a la fiesta de este felino; sin embargo se desconoce su estado de salud.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez, pues las autoridades de esta ciudad portuaria han detectado fiestas con hasta 300 personas, en las que se cobra para poder ingresar e incluso los asistentes pagan una cantidad “voluntaria” para pagar las multas que recibirán por incumplir con las normas sanitarias.

Finalmente con este caso solo queda reflexionar que no importa quien sea el festejado, una reunión familiar y de amigos siempre representará un riesgo para todas las personas que asistan y más si no se cumplen con la medidas sanitarias.

 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 18, 2021 08:00 AM EL MUNDO