logo
Octubre 03, 2020 01:00 PM
Así respondió Julio César Chávez al reto de pelear con Poncho de Nigris

Así respondió Julio César Chávez al reto de pelear con Poncho de Nigris

Estamos lejos de ver a Chávez arriba del ring contra el actor

la leyenda del boxeo mexicano recibió una propuesta dLa noche de pasado viernes la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, volvió a subir al ring para medirse en pelea de exhibición a Jorge “Travieso" Arce, con el fin de recaudar fondos para una causa benéfica. 

Durante esa misma velada su hijo Julio César Chávez Jr. protagonizó un polémico combate en contra del invicto Mario Cázares, surgiendo más interesados en enfrentar al Jr. 

Uno de ellos fue el actor e influencer Poncho de Nigris, quien aseguró estar a la altura para enfrentar al hijo de la leyenda, pero el resultado desfavorable para Chávez Jr. lo hizo cambiar de opinión. 

El ahora llamado Tarzán Mexicano, tiene ganas de pelear en contra del padre, así lo hizo saber en unas acaloradas declaraciones: "Ya no quiero pelear con Chávez Jr., quiero pelear con el mero mero, el papá". 

Para sorpresa de muchos, la leyenda del box respondió al reto del influencer, pero lo hizo de una forma sarcástica en sus Instagram Stories. 

"¿Que el Tarzán mexicano quiere pelear contra mi, ustedes qué piensan?", escribió acompañado de una foto con de Nigris en medio de la selva. 

Si bien al actor le encanta estar en la conversación, no queda duda que sólo se trata de una más de sus polémicas declaraciones para llamar la atención y estamos lejos de ver a Chávez arriba del ring contra de Nigris, un rival inesperado

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 03, 2020 01:00 PM DEPORTES