logo
Enero 22, 2023 01:00 PM
Así reaccionó el papá de Paloma Cuevas por el noviazgo de su hija con Luis Miguel

Así reaccionó el papá de Paloma Cuevas por el noviazgo de su hija con Luis Miguel

Desde hace varios meses se ha especulado mucho sobre una relación amorosa entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, y debido a que todavía no está confirmada, ahora fue el turno de Victoriano Valencia, papá de la diseñadora, para ser cuestionado sobre el posible noviazgo entre ella y el famoso cantante, pero tuvo una reacción inesperada.

En los últimos días, los rumores de un noviazgo entre Luis Miguel y Paloma Cuevas crecieron aún más luego de que ambos fueron captados muy juntitos mientras paseaban en un exclusivo centro comercial de Madrid, España; fue por ello que la prensa no dudó en buscar al empresario taurino Victoriano Valencia para saber cuál es su postura sobre el noviazgo que pueden tener su hija y el intérprete.

Cuando al papá de Palomas Cuevas le preguntaron sobre el presunto noviazgo de su hija con Luis Miguel, él tuvo una inesperada reacción y muy tranquilamente aseguró que “la relación sigue igual. Son dos amigos”. Victoriano Valencia aclaró que se les puede ver paseando juntos debido a que son muy unidos, pues tienen una fuerte amistad desde hace muchos años.

“De momento son amigos, pero te voy a decir una cosa, él es un caballero, una gran persona y eso no me disgusta… son amigos desde hace un montón años. Paloma es madrina del hijo mayor de Luis Miguel, por lo tanto, tienen una amistad entrañable, de muchos años”, contestó Victoriano Valencia.

La prensa española insistió en que la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel es más que amistosa, y dan por hecho un noviazgo, así que al papá de la diseñadora le cuestionaron sobre cuál es su postura sobre que el famoso cantante pueda ser su yerno, pues además se especula que ya podrían tener planes de boda.

“Hombre, pues son dos personas maravillosas las dos. Él es un caballero”, mencionó el papá de Paloma Cuevas, dejando entrever que por su parte, lo más importante es la felicidad de su hija, y al conocer desde hace años a Luis Miguel, a la familia de ella no les disgustaría en nada que tenga un noviazgo con 'El Sol'.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 22, 2023 01:00 PM DIVERSIÓN