logo
Abril 29, 2018 04:00 PM

Así lucía antes de ser famosa ¿La puedes identificar?


Así lucía antes de alcanzar la fama. Una foto inédita publicada en Instagram.


México. En el Instagram de Chiquis Rivera se publica una fotografía de la cantante, quien luce cómo era antes de ser famosa, tal vez cuando tenía veinte y algo de años.
Los seguidores de Jenni Rivera se muestran complacidos con la imagen, y escriben comentarios halagadores para la artista fallecida en diciembre de 2012.
Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera) el 9 Abr, 2018 a las 6:06 PDT


La cuenta oficial de "La Diva de la banda" en Instagram publica la foto de cuando Jenni Rivera aún no era famosa. La imagen data de la época en que aún era muy jovencita y se dedicaba a los bienes raíces.
En la foto se le ve con cabello corto y oscuro y con un atuendo conservador.
"Antes de ser Jenni, ella era Janney. Esta es una de las fotos antiguas de Janney de cuando estaba en real estate (bienes raíces) en los años 90´s. Ella fue una de las agentes que estaba en el 10 por ciento top de bienes raíces en todo el país. #JenniVive"
La Diva de la banda falleció el 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo en Nuevo León.

Mucho se sabe y se ha escrito sobre la cantante del regional mexicano, por ejemplo,  que en  1984, cuando Jenni contaba con 15 años, se convirtió en madre soltera, pero recibió apoyo suficiente, y pudo seguir adelante con su vida, e incluso estudiar una carrera profesional: Administración de empresas.
Durante un largo periodo Jenni Rivera se dedicó a actividades empresariales, como venta de bienes raíces y cuestiones administrativas de la empresa discográfica de su padre.
Jenni Rivera había comenzado a incursionar en el mundo de la música desde 1993 (a la edad de 24 años), pero, no fue sino hasta 2000 (cuando tenía 31) cuando demostró su mayor potencial como compositora y lanzó su primer disco: “Que me entierren con la banda”, donde grabó, además, su primer éxito radiofónico: “Las malandrinas”.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 29, 2018 04:00 PM Destacado