logo
Diciembre 29, 2017 12:00 AM

Así lucen los niños de la película Jumanji 22 años después



(AS México/SinEmbargo).- Muchos niños de los 90 crecieron viendo Jumanji. La orginal, la de 1995. La película, protagonizada por el genial y malogrado Robin Williams, contaba la historia de un juego de mesa cuyos participantes se veían inmersos en un mundo plagado de peligros tribales y animales con muy mala baba.
Ahora llega a los cines su secuela: Jumanji: Bienvenidos a la jungla, en donde el juego tiene esta vez una fórmula de videojuego, y que protagonizada por Dwayne Johnson promete también una buena dosis de aventura y humor.
Han pasado 22 años desde que Jumanji se colara en el vocabulario, ¿qué fue de los niños que jugaron al peligroso juego?

PETER SHEPERD, EL NIÑO QUE SE CONVIERTE EN MONO
De los cuatro niños que aparecen en la película (el personaje de Williams de joven y Sarah; y los dos huérfanos que recuperan la partida años después) quizá el personaje de Peter sea el que más recordamos, el niño que se convierte en mono por hacer trampas en el juego.
Bradley Pearce, el actor que lo interpretó, llegó a su papel de Jumanji después de ser ya un niño prodigio. Puso por ejemplo la voz a Chip en La Bella y la Bestia, y había participado en una decena de producciones. Tras el éxito de la película, Bradley siguió trabajando en televisión y en alguna película como Los Borrowers(1997). Sin embargo, una vez ya como adulto, su conexión con el cine casi desapareció, sin conocerse papeles mayores desde hace 10 años. Según la web Movie Pilot, actualmente es padre de tres hijos y trabaja en un restaurante en Los Ángeles.

JUDY SHEPERD – KRISTEN DUNST
Puede que Dunst no necesite presentación alguna, siendo la novia de Spider-Manen la primera de las trilogías del hombre-araña. Es la actriz que más ha sabido sacar partido a su paso por Jumanji, aunque antes de interpretar a la joven Judy ya había tenido papeles importantes, como el de la pequeña Claudia en Entrevista con el Vampiro (1994).
Después de eso su historia es conocida, ha participado en Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004) (Eterno resplandor de una mente sin recuerdos), ha interpretado a María Antonieta (2006) y participado en películas alternativas como Melancholia de Lars Von Trier.

LA PEQUEÑA SARAH – LAURA BELL BUNDY

La primera compañera del joven Robin Williams fue interpretada por Laura Bell Bundy, una actriz que ya no lo es tanto. Tras participar en alguna serie de televisión, la actriz comenzó a acumular trabajos en el mundo del musical, conviertiéndose en un rostro recurrente en Broadway. Pero, aunque sigue trabajando en teatro, donde más ha destacado es en su faceta musical, siendo una conocida cantante de country desde que publicara su primer trabajo: “Longing for a Place Already Gone”, en 2007.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 29, 2017 12:00 AM Sin categoría