logo
Octubre 21, 2019 01:00 PM
Así luce la que era la casa de Selena Quintanilla

Así luce la que era la casa de Selena Quintanilla

Aunque tenía gran fama y fortuna, vivió sus últimos años en una casa nada ostentosa

Selena Quintanilla luego de vivir un "Amor prohibido" con Chris Pérez, guitarrista de su banda Los Dinos, contrajo matrimonio y posteriormente iniciaron su vida juntos en una casa que al día de hoy permanece de pie en recuerdo de la Reina del Tex-Mex, inmueble que se ha vuelto (así como su tumba) en un destino turístico para sus miles de seguidores.

La casa en la que vivió Selena Quintanilla junto a su esposo Chris Pérez, se ubica en el 705 de la Calle Bloomington del barrio La Molina, localizado al oeste de Corpus Christi, Texas. El youtuber conocido como "El compa Rorys" compartió en su canal de YouTube una visita que hizo al hogar donde vivió sus últimos años la mítica cantante de música texana.

"El compa Rorys" además muestra en su video un bello mural en memoria de Selena, que se encuentra en el barrio de Molina en la esquina de las calles Bloomington y Elvira, a unas cuantas calles de la casa, un mural que todo seguidor de la intérprete debe conocer si anda en Corpus Christi.

El hogar que acogía el amor de Selena y Chris hoy en día está deshabitado, además se encuentra a un lado donde viven los padres de la fallecida cantante del Tex-Mex.

Anteriormente el youtuber hizo una visita a la tumba de Selena Quintanilla, que se encuentra en el cementerio Seaside Memorial Park en la ciudad de Corpus Christi. Actualmente la tumba de la cantante permanece bien cuidada, rodeada de flores blancas.

Elimparcial.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 21, 2019 01:00 PM DIVERSIÓN