logo
Diciembre 18, 2020 02:00 PM
Así ejecutaron a Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco

Así ejecutaron a Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco

Fue asesinado en el baño de un establecimiento

JALISCO.- La madrugada de este viernes, el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, fue víctima de un ataque armado registrado al interior de un restaurante-bar en Puerto Vallarta y esta mañana comenzó a circular en redes sociales un video del momento de la ejecución.

Tras este hecho, el Gabinete de Seguridad en Puerto Vallarta, confirmó que el reporte fue recibido cerca de las 02:00 de la mañana y al parecer el exfuncionario estuvo de vacaciones en la ciudad aproximadamente desde el día 5 de diciembre, acompañado de familiares y amigos.

Posteriormente, Aristóteles regresó a la ciudad de Guadalajara cerca del día 10 o 11 y luego de esto decidió retornar a Puerto Vallarta el día 12 diciembre, donde se instaló en unas habitaciones privadas y realizó diversas actividades recreativas y empresariales, y estuvo en contacto con algunas personas.

Fue asesinado en el baño del restaurante bar

Cabe mencionar que esto ocurrió un restaurante bar llamado Distrito 5, ubicado en el Boulevard Francisco Medina Ascencio; cerca de las 10 de la noche el ex gobernador llegó al lugar acompañado de una persona, luego a ellos se incorporó una mujer y por último un hombre, en total eran cuatro personas: 3 hombres y una mujer.

Posteriormente el exgobernador se levantó de la mesa donde estaba conviviendo y se dirigió hacia el baño, donde finalmente sucedió el altercado con un sujeto y este le disparó por la espalda.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública informó que el exgobernador contaba con equipo de seguridad integrado por 15 elementos asignados y vehículos blindados; estaba protegido de acuerdo a la Ley Especial de Protección a Funcionarios y Exfuncionarios.

Finalmente, el gabinete informó que las tres órdenes de gobierno continuarán con las investigaciones para poder dar con los responsables de estos hechos violentos.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 18, 2020 02:00 PM MÉXICO