logo
Febrero 01, 2019 02:00 PM
Asesino de Giselle detalla, frente a padres de la menor, su atroz crimen

Asesino de Giselle detalla, frente a padres de la menor, su atroz crimen

La niña salió al café internet y ahí se encontró a su asesino

El asesinato de Giselle, la niña de once años de edad que vivía en el municipio de San Lorenzo Tepaltitlán, Estado de México, conmocionó al país entero, pues se unió a la larga lista de feminicidios registrados en lo que va del año.

Roberto ‘N’, presunto feminicida de Giselle, confesó a las autoridades y a los padres que abusó y asesinó a la pequeña dentro de su casa y contó todos los detalles de cómo realizó su crimen e intentó esconder las huellas del brutal acto, así como el cuerpo de la menor.

El presunto asesino indicó al juez encargado del caso que el mismo día de la desaparición de Giselle, el pasado 19 de enero, la violó y la asesinó, para después de unas horas abandonar el cuerpo en un paraje en el municipio de Ixtapaluca.

La tarde de aquel 19 de enero Giselle llegó al café internet con la intención de utilizar la computadora, y se encontró al dueño, Roberto ‘N’, de 51 años de edad, quien vivía a poco más de 500 metros de la casa de la menor.

El sujeto relató que invitó a Giselle a tomar un refresco a su casa y que ella aceptó. Minutos después de que entraran a su casa Roberto ‘N’ abusó de ella y la golpeó repetidamente en el estómago para que dejara de quejarse.

El asesino le tapó la boca a Giselle hasta que la asfixió y la menor quedó tendida en la cama de Roberto ‘N’, quien salió de su domicilio y volvió al local para no levantar sospechas.

Más tarde, los papás de la menor acudieron al café internet para preguntarle a Roberto ‘N’ sobre el paradero de su hija y este les dijo que no había ido al lugar.

Horas después, el feminicida metió el cuerpo de Giselle a la cajuela de su coche y lo dejó en un paraje en Ixtapaluca, Estado de México, en donde también se deshizo del condón que utilizó al abusar de la menor, así como unas almohadas, una colchoneta y papel higiénico con el que se limpió.

A pesar de que parecía que Roberto ‘N’ iba a salir con la suya, las autoridades encontraron el cuerpo de Giselle el pasado 24 de enero y rápidamente dieron con el presunto feminicida, quien enfrenta a las autoridades.

Alejandro J. Gómez@FiscalEdomex

LA #FISCALÍAEDOMÉX CUMPLIMENTÓ UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE ROBERTO “N”, DE 51 AÑOS DE EDAD, POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL FEMINICIDIO DE UNA MENOR DE 11 AÑOS, REPORTADA COMO NO LOCALIZADA EN #CHIMALHUACÁN

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 01, 2019 02:00 PM MÉXICO