logo
Febrero 18, 2020 07:00 PM
Asesino de Fátima la rapó y le pintó sus uñas antes de acabar con ella

Asesino de Fátima la rapó y le pintó sus uñas antes de acabar con ella

La madre fue la que confirmó lo que le hicieron a su pequeña niña

La mañana de este lunes la madre de Fátima acudió al Instituto de Ciencias Forenses para recoger el cuerpo de la menor asesinada el fin de semana.

Fue en ese lugar, en la entrada del recinto, donde la madre reveló que el asesino de Fátima la rapó y le pintó sus uñas antes de matarla.

Acompañada de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la mamá de la pequeña exigió justicia por parte de las autoridades y no solo por la de su hija, si no por la de todas las mujeres que son asesinadas.

“Se tiene que hacer que justicia por la mía y por todas las demás mujeres que él les ha quitado la vida no nada más por la mía (...) no necesito raparme, pelona, y pintarme las uñas de vino cereza como él se las pintó a mi inocente criatura".

Además agregó que se tiene que hacer justicia y que reciba su merecido, que él pague por lo que hizo.

El fin de semana fue encontrado dentro de bolsas de plástico, el cuerpo de la niña de 7 años de edad que presuntamente fue sustraído de una escuela primaria.

Por ello que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofrece una recompensa de dos millones de pesos para quien aporte información sobre el asesinato de la niña Fátima Cecilia.

La recompensa es para aquella persona que ofrezca información que lleva para dar con el paradero de una mujer que presuntamente sustrajo a Fátima de su escuela.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 18, 2020 07:00 PM MÉXICO