logo
Abril 30, 2019 09:00 PM
Asesino de Angélica y Karla tenía “relación” en Facebook con una de ellas

Asesino de Angélica y Karla tenía “relación” en Facebook con una de ellas

Madre e hija, de 41 y 16 años asesinadas en Edomex

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a los tres jóvenes acusados de asesinar a Angélica y Karla. Madre e hija, de 41 y 16 años, fueron encontradas el pasado 21 de abril en Ecatepec, Edomex.

Hoy circularon los testimonios de Bryan —alias “El Crush”—, Cristian Yahir “El Charly” y Cristian Omar “El Ulises”. Los jóvenes —descritos como “cholos” por su forma de vestir—, estuvieron en el baile de Jardines de Morelos de donde desaparecieron las dos mujeres el sábado 20 de abril.

“El Charly” señaló que “El Crush” conoció en junio de 2018 a Angélica en Facebook. Sin embargo, ella supuestamente se hacía llamar “Fernanda” en la plataforma. Conforme platicaron en la red social, intercambiaron teléfonos y comenzaron una “relación virtual”.

A través del perfil falso, y en las llamadas telefónicas que tenía con “El Crush”, “Fernanda” aseguró que era hija de familia y que sus papás no la dejaban salir, de acuerdo con el sitio de noticias de Milenio.

Un día, una mujer identificada como Mayte le marcó al joven y le envió el perfil de Angélica, afirmando que “Fernanda” no era real. Él confrontó a su novia virtual y ella negó la información. “Fernanda” le dio otro número de teléfono, de alguien que aseguraba llamarse Daniela.

Las encontraron en baile de Jardines de Morelos, Ecatepec

Durante el baile en Ecatepec, “El Charly” identificó a Angélica. Los tres sujetos saludaron a las mujeres y, alrededor de la una de la mañana”, fueron a la tienda con madre e hija. En esta parte del relato, mencionan a otra mujer con muletas [o bastones] que acompañaba a Angélica y Karla y se fue en un taxi de la fiesta.

Camino hacia la tienda, atravesaron un lote baldío en la colonia Laguna de Chiconautla.

¿Ustedes no conocen a Fernanda y a Evelin?”, les preguntó “El Charly” a las dos mujeres.

Al ver su reacción de sorpresa, “El Crush” apretó el cuello de Angélica, mientras sus dos amigos agarraron a Karla, la menor de 16 años. A ambas, las degollaron con un cuchillo y las apuñalaron.

Las dejaron ahí en el lote baldío, sin vida. Sin embargo, Bryan “El Crush” perdió una esclava que usaba en su mano derecha.

“El Charly” narró que, tras el crimen, cada uno se fue a su casa: se llevaron los celulares de las víctimas, que fueron encontradas la mañana siguiente.

Éste fue el último video que madre e hija compartieron en Facebook, durante la fiesta en Jardines de Morelos, Ecatepec:

Con información de Milenio.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 30, 2019 09:00 PM MÉXICO