logo
Diciembre 31, 2017 07:00 PM

Asesinan a regidor perredista en Tabasco



Gabriel Hernández Arias, regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Ayuntamiento de Jalapa, en Tabasco, fue asesinado en su domicilio al parecer con un arma blanca.
Su homicidio fue confirmado por el presidente nacional del Sol Azteca, Manuel Granados, quien a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, condenó el sesinato de Hernández Arias.
En los últimos días han sido asesinados dos militantes del PRD, el último de ellos fue el alcalde de Petatlán, Guerrero, Arturo Gómez Pérez, quien fue asesinado a balazos mientras cenaba con sus compañeros de generación se la secundaria en una pozolería del municipio la noche del pasado 28 de diciembre.
Ese mismo día, por la mañana, en Tomatlán, Jalisco, asesinaron al diputado local perredista, Saúl Galindo Plazola.
El legislador fue interceptado por un grupo de hombres armados en la carretera federal 200 cuando viajaba en su camioneta acompañado de su hijo. Saúl Galindo fue trasladado por su hijo al hospital donde finalmente falleció. 

Manuel Granados informó ayer que en los próximos días se reunirá con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con quien solicitó un encuentro tras los homicidios de líderes de izquierda de los últimos días.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 31, 2017 07:00 PM MÉXICO